SOBRE NOSOTROS
Somos el referente de la rumba exclusiva de Colombia, con nuestros ambientes main-crossover y Rooftop Electrónica, mezclamos la elegancia con lo urbano, en donde encontrarás arte en cada lugar, artistas como CH Pulgarin, Manuela Echeverry y Mactivo que plasmaron su genialidad en cada ambiente para que cada uno de nuestros clientes suba sus vivencias a redes sociales.
Contamos con espacios exclusivos reservados, con shows únicos cada fin de semana, la mejor coctelería, logística para eventos, seguridad y privacidad; por todo esto, tenemos dos nominaciones en The World’s 100 Best Clubs 2020 y 2022.
DABRUNCH
Es nuestra fiesta principal y nuestra propuesta mensual, con una trayectoria de más de 5 años; con un promedio de 42 Brunch durante toda nuestra trayectoria; siendo pioneros en marcar la tendencia de la fusión de dos mundos: la gastronomía y la fiesta.
PROPUESTA MUSICAL
En nuestra puesta musical contamos con sonidos de instrumentos tales como saxofón, violín, guitarra y congas, su ritmo mezclado con nuestra fiesta hacen crecer nuestras experiencias brindando una puesta escénica inolvidable.
EXPERIENCIAS
Todos espacios para los eventos se encuentran cuentan con herramientas tecnológicas para ofrecer una experiencia inolvidable, el lugar debe tener un capacidad para más de 250 personas en la primera etapa con música Crossover y 200 para la fiesta electrónica.
SHOWS
En nuestro Da Brunch, no sólo ofrecemos una amplia variedad de bebidas y cócteles, sino que también brindamos un espectáculo único, haciendo que nuestros clientes quieran regresan una y otra vez para disfrutar de una experiencia diferente y emocionante.
Nuestros shows con botellas de licores son una experiencia que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Cada botella especial lleva un show diferente, muy populares entre nuestros clientes, convirtiéndose en la mejor opción para turistas y extranjeros en busca de espectáculos innovadores y sorprendentes.
TEMÁTICASNOSOTROS
Se elige un tema y consigue que todos los elementos giren en torno a él. Lo divertido de este tipo de celebraciones es que todos los invitados se implican mucho en el evento, preparando un disfraz, muchas veces casero, que logre sorprender al resto.